Deportes
NOTIMEX
mar 13 feb 2018, 4:34pm 1 de 34

Vence Chelsea 3-0 al West Bromwich en la Premier League

Lo que parecía un encuentro fácil para imponer condiciones ante el último lugar de la competencia, el anfitrión tuvo que dar el extra para encontrar la forma en cómo superara a la bien plantada zaga visitante. (AP)


El equipo del Chelsea pasó algunos apuros para dar cuenta del sotanero West Bromwich Albion, al que superó 3-0, en partido que cerró la jornada 27 de la Liga Premier inglesa, disputado en el estadio Stamford Bridge.

Lo que parecía un encuentro fácil para imponer condiciones ante el último lugar de la competencia, el anfitrión tuvo que dar el extra para encontrar la forma en cómo superara a la bien plantada zaga visitante.

Sin embargo, ese esfuerzo se vio recompensado en el minuto 25 cuando cayó la primera anotación por conducto del belga Eden Hazard, pero tuvieron que pasar 38 minutos para ampliar la ventaja a 2-0 con el tanto del nigeriano Victor Moses (63).

Fue el mismo Hazard, el encargado de cerrar la cuenta con el segundo de la noche para su conteo personal, en el minuto 71, ya con un cuadro visitante desfondado, luego de lo bien que se había comportado en la zaga.

Esa diferencia en las anotaciones habla de lo que tuvo que trabajar el conjunto local para poder superar a un adversario que lucha con todo por sacar puntos como sea, para evitar el descenso al que parece condenar.

Con este resultado a favor, el elenco dirigido por el italiano Antonio Conte se mete a zona de Champions League al arribar a 53 puntos en la cuarta posición de la tabla general, en tanto el once que dirige Alan Pardew sigue hundido en el fondo con 20.

RELACIONADAS
→ Premier League
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry