Kiosko
NOTIMEX
mar 13 feb 2018, 8:52am 5 de 41

Lafourcade canta y baila en Londres

...


La cantante mexicana Natalia Lafourcade puso a bailar a una audiencia latina y británica al presentarse anoche en la primera parada de su gira mundial para promocionar su disco "Musas Vol. 2".

LLENO

Durante el concierto nocturno con lleno total en la sala de espectáculos Koko de esta ciudad, la veracruzana cantó "Ella es bonita", "Mi Tierra Veracruzana" y Mexicana Hermosa", entre otros de sus éxitos.

NUEVA PRODUCCIÓN

La audiencia escuchó en vivo el sencillo "Danza de Gardenias" de su nueva producción discográfica y disfrutó del éxito "Hasta la Raíz".

Ante un público latinoamericano y una nutrida presencia de mexicanos, Lafourcade afirmó que "se siente feliz de estar aquí" y señaló que la última vez que estuvo en Londres hubo "50 personas, si bien me va".

En esta ocasión la cantante veracruzana llenó la sala de conciertos con capacidad para mil 400 personas.

El público coreó "Tú me acostumbraste", mientras que uno de los puntos álgidos de la noche fue su interpretación magistral de Cucurrucucu Paloma.

ACOMPAÑAMIENTO

Los asistentes cantaron al ritmo de "Nunca es suficiente" y la noche concluyó con los más animados bailando el éxito "Tú sí sabes quererme".

La cantautora promociona su nuevo disco en una gira internacional que comenzó en esta ciudad y continúa en París, Barcelona, Madrid y Ferrol.

Temas

Su nuevo disco contiene temas tradicionales mexicanos como "La llorona", "Duerme negrito" y canciones de bossa nova con el tema de "Eclipse".

Feliz

En entrevista con Notimex en las oficinas de Sony, Lafourcade se mostró feliz de promocionar su más reciente producción discográfica en Europa que contiene sonidos de jazz, rock, bossa nova y folclor latino.

"Significa mucho porque estoy en un país lejano a mi México. Ya quiero ver la cara de estas personas que van a venir a vernos y a escucharnos. Es un proyecto que a mi me ha llenado de muchos momentos hermosos", señaló Lafourcade.

Lafourcade dijo sentirse orgullosa de compartir con el mundo la música mexicana durante su carrera musical que comenzó profesionalmente en 2002.

"Me ha ayudado a entender mucho de la música, de mi música, de mi camino de por qué estoy haciendo lo que hago... Aquí estoy para compartirlo. Saber que puedes llegar a un lugar tan lejano como lo es Londres a compartir nuestra cultura, nuestra música y nuestras raíces mexicanas y latinoamericanas también", añadió.

RELACIONADAS
→ Natalia Lafourcade
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry