Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 13 feb 2018, 9:16am 4 de 21

Anciano murió en medio de accidente

Delito. El hombre fue vinculado por el delito de homicidio calificado. Atención. Al lugar llegaron también agentes de la Policía Federal de Caminos. (EL SIGLO DE DURANGO)


La noche del domingo en la carretera libre a Torreón se registró un accidente vial en el que intervino una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color rojo. En ella iban a bordo dos hombres, uno de los cuales murió.

El hecho ocurrió en el puente Morteros antes de llegar a la colonia Hidalgo, en la capital. Quien conducía la unidad era José Julio Valdez, habitante del poblado Labor de Guadalupe, él resultó con lesiones leves, tenía marcas de sangre en la boca; sin embargo, quien corrió con menos suerte fue su acompañante German Zamarripa Valdez, también domiciliado en la citada localidad, él quedó sin vida en la camioneta.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, pero hasta el cierre de esta edición no habían aclarado la causa del deceso.

EBRIO CONTRA AUTOS

El consumo desmedido de alcohol causó un nuevo accidente vial, esto en la calle Isauro Venzor de la colonia Porfirio Díaz, un auto marca Honda, modelo 2004, color azul, tipo Accord, conducido por Jaciel Alejandro, de 31 años de edad, se estampó contra una camioneta estacionada, marca Ford, modelo 2000, color blanco, tipo Pick up, propiedad de José Manuel, de 44 años, quien se encontraba a bordo y fue proyectado contra otro auto detenido, marca Dodge, color gris, modelo 2016, tipo Attitude, mismo que pertenece a Héctor, de 58 años.

Pese a lo aparatoso, solo se registraron daños materiales, Jaciel quedó detenido ya que se verificó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry