Regional
EL SIGLO DE DURANGO
mar 13 feb 2018, 10:52am 19 de 31

Abrirán 3 plantas en Gómez Palacio

Inversiones. El alcalde se reunió con empresarios que invertirán en esta ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)


GENERARáN 550 EMPLEOS DURANTE ESTE AñO

Tres nuevas empresas instalarán plantas en esta ciudad y con ello, generarán unos 550 nuevos empleos en el transcurso de este año.

Empresarios se reunieron con el alcalde, José Lorenzo Natera para abordar el tema de su interés por invertir sus capitales en esta ciudad.

Se trata de los empresarios Carlos López Willy, de Industrias Alumcast; Manuel Humberto Ramos de Paleterías Bips, además de Anabella Contreras, de Industrias Mafer, quienes informaron al alcalde sobre sus planes de invertir en la expansión de sus respectivas compañías en este municipio.

Además de la generación de fuentes de trabajo, esto trae expectativas favorables de crecimiento y desarrollo económico sin precedente en los últimos años, según lo que manifestó el alcalde en funciones, José Lorenzo Natera.

Señaló que el municipio se ha levantado como una gran opción para el crecimiento de empresas que ya estaban instaladas en La Laguna y para quienes llegan por primera vez, por lo que se ofrece todo el apoyo por parte de la administración para ser un facilitador y que más compañías lleguen a generar empleo y desarrollo económico.

El encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Jesús Miguel Martínez informó que la empresa Alumcast, S.A., que pertenece al giro metal-mecánico tiene considerado para iniciar de manera inmediata la expansión de una planta en la cual se generarán 200 empleos directos y se habrán de invertir 25 millones de dólares.

En tanto que las industrias Mafer, empresas del ramo textil invertirá 2.5 millones de pesos para la ampliación de planta con una generación de 75 plantas de trabajo directas, informó su representante Anabella Contreras.

Por su parte, la empresa Nieve y Paleterías Bip→ s de La Laguna, anunció que está por iniciar actividades el centro de operaciones y fabricación de sus productos en Gómez Palacio, concretamente en el fraccionaniento La Feria, en donde se construyó la nave y se asentó la maquinaria necesaria para la fabricación de paletas.

Con una inversión de 108 millones de pesos, la empresa generará 270 empleos directos en Gómez Palacio, garantizando un buen clima laboral y social a partir del desarrollo de sus empleados, destacó el empresario Manuel Humberto Ramos.

Empleo e inversión

Tres empresas llegan a Gómez Palacio para generar empleo e inversión.

⇒ La empresa Alumcast, S.A. generarán 200 empleos directos y se habrán de invertir 25 millones de dólares.

⇒ Las industrias Mafer invertirá 2.5 mdp para la ampliación de planta y generará 75 empleos.

⇒ La empresa Nieve y Paleterías Bip⇒ s de La Laguna invertirá 108 millones de pesos y generará 270 empleos directos en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
→ empleo gómez palacio Empleo GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry