Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
mié 14 feb 2018, 3:37pm 10 de 13

The Walking Dead y Breaking Bad sí están conectadas

La teoría de que Walter White ocasionó la epidemia zombi es popular entre los fans de ambas series. (INTERNET)


¿Entonces sí es el mismo universo?

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, siempre había dicho que no revelaría el origen del virus zombie que desata los eventos en la serie, sin embargo, los fans tiene la teoría de que todo se remonta a Breaking Bad y que Walter White es el culpable.

De acuerdo con el sitio ‘ComicBook.com’, Kirkman acaba de confirmar esta teoría en una sesión de preguntas y respuestas en la que también estaban presentes los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, dos de los protagonistas de la serie.

La persona en la audiencia preguntó si Walter White fue el responsable de la epidemia zombie y Kirkman contestó: "Confirmaré esa teoría, seguro".

Hay que señalar que Kirkman suele bromear en las sesiones de convivencia con los fans y ComicBook afirma que de esta naturaleza fue la contestación del creador del programa.

La teoría de los fans es notablemente seguida gracias a los pequeños detalles que podrían confirmar que las historias se desarrollan en el mismo universo, la aparición en ambos programas de un auto rojo Dodge Challenger, por ejemplo, o las pastillas azules que se ven en el segundo episodio de The Walking Dead, cuando la droga color azul es la especialidad de Walter White.

Varios fans también consideran que estos detalles son más bien homenajes que hace The Walking Dead a la otra serie, ambas de la misma cadena televisiva, AMC.

RELACIONADAS
→ BREAKING BAD The Walking Dead
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry