Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 14 feb 2018, 1:53pm 13 de 17

Lo balearon afuera de su casa

Según el reporte de las autoridades cuando sucedió el ataque, bebía alcohol. (ARCHIVO)


Silvano Cruz Martínez de 36 años de edad, con domicilio en la localidad La Joya de Casas, perteneciente al municipio de Guanaceví, en la sierra de Durango, recibió varios disparos de bala cuando estaba al exterior de su casa en el poblado.

Según el reporte de las autoridades cuando sucedió el ataque, bebía alcohol. Se encontraba solo hasta que en un determinado momento llegó un hombre reconocido como Antonio “N”, con el que comenzó a discutir por motivos desconocidos.

El desacuerdo se tornó violento a grado de llegar a las balas, fue Antonio, quien sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, la cual accionó en varias ocasiones contra Silvano. El sujeto armado dejó en el piso a su enemigo, y se dio a la fuga.

La Fiscalía ha asegurado que la Policía Investigadora de Delitos se encuentra en la pesquisa de Antonio. Mientras que sobre el afectado precisó que los médicos que lo atendieron de urgencia le detectaron un par de heridas por arma de fuego en el tórax, una de lado izquierdo, otra en el derecho. El comunicado precisó que el ataque ocurrió el 12 de febrero, pero el Agente del Ministerio Público se enteró hasta que el hombre ingresó a un hospital de la capital.

RELACIONADAS
→ ataque disputa
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry