Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 14 feb 2018, 3:13pm 24 de 30

ESM organiza concierto de bienvenida

La academia musical continuará con actividades alternas que contribuyan a fortalecer los conocimientos de su plantilla estudiantil. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango preparó una actividad especial para recibir a los alumnos de nuevo ingreso y a quienes retoman sus estudios en dicha institución.

Con un concierto a cargo del Ensamble de Jazz de la ESM, así como de los músicos Edgar Medrano y Manuel Zúñiga, esta mañana se dio la bienvenida a los estudiantes en el Auditorio de la escuela, y se aprovechó para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.

La academia musical continuará con actividades alternas que contribuyan a fortalecer los conocimientos de su plantilla estudiantil. Una de ellas será ‘Das Lied’, curso de Música de Cámara para Piano y Voz que impartirán las maestras Seri Baek y Enrica Pellegrini todos los miércoles en la ESM.

De igual forma lanzaron una convocatoria al público en general para integrarse al Coro Fanny Anitúa en la siguiente emisión del Festival Cultural Universitario 2018 junto a la Orquesta Sinfónica de la Ujed (Osujed), dirigidos por Humberto Lavalle. Quienes requieran más informes podrán comunicarse al celular 6188229195 o enviar un correo a la dirección anislago@gmail.com.

RELACIONADAS
→ concierto durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry