Deportes
Siglo Durango
mié 27 ago 2003, 6:40pm 5 de 15

Jugadores castigados para la jornada cinco



México, DF (EFE).- El argentino Damián Grosso y el brasileño Leandro Machado se perderán la quinta jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano al ser sancionados un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Grosso, defensa titular en el equipo Veracruz, fue castigado con un partido por la expulsión que recibió en el partido que su equipo empató 2-2 con el Atlas, correspondiente a la cuarta fecha de la competición.

Machado, del Querétaro, fue expulsado del partido que su equipo perdió 1-7 frente a los Tigres por una situación de juego brusco grave, precisó la Comisión Disciplinaria. El organismo castigó también con un partido a los jugadores mexicanos Germán Villa (América), José González (Atlante), Juan García (Atlas) y Jorge Sosa (Irapuato).

La quinta jornada se disputará el 30 y 31 de agosto con los partidos Toluca-Querétaro, Veracruz-San Luis, Monterrey-América, Cruz Azul-Santos, Guadalajara-Morelia, Necaxa-Pachuca, Irapuato-Tigres, Pumas UNAM-Atlante, Puebla-Chiapas y Tecos-Atlas.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry