El Siglo Durango

Jóvenes, blanco fácil

El tema de la semana.

"Necesitamos redoblar esfuerzos, pues este 2013 hay 73 casos de suicidio, más que en los últimos años pasados”, RICARDO MORALES, Presidente del Instituto Duranguense de la Juventud.

Hace tiempo en tuvimos una racha de hasta seis suicidios de estudiantes en una semana; hay que atender este tema”, MELESIO FAVELA, Presidente del Instituto de la Juventud de Santiago Papasquiaro.

La prevención del suicidio es un tema que debemos prevenir, al igual que la drogadicción”, ISELA LEAL, Presidenta del Instituto de la Juventud de Lerdo.

"Las mejores medidas para prevenir el suicidio, son la atención por parte de los padres y las oportunidades”, SERGIO IBARRA, presidente del Instituto de la Juventud de Vicente Guerrero.

"La depresión porla falta de empleo y no poder estudiar puede ser factor para el suicidio en los jóvenes, por eso hay que apoyarlos”, ERIKA ORTEGA, Presidenta del Instituto de la Juventud de Simón Bolívar.

"Acabamos de comenzar a trabajar con un programa denominado El Sentido de Vivir”, ARIEL MAA, Presidente del Instituto de la Juventud de Durango.

Volver a la nota «Jóvenes, blanco fácil » de Durango

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Jóvenes, blanco fácil » el lunes 9 de septiembre de 2013 en la sección Durango de El Siglo Durango.