El Siglo Durango

Parques Guadiana y Sahuatoba, cada vez más atractivos

"Está muy chido, porque podemos venir a hacer ejercicio, es un lugar tranquilo y con seguridad para todos los que lo visitamos”. Estudiante José Roberto Esquivel.

Está padre este lugar, me da gusto que hayan pensado en los jóvenes y los niños y se hayan dado a la tarea de realizar esta área dentro del Parque Guadiana. Miguel Cisneros, Estudiante.

Muy bueno que hayan construido un lugar así en el Parque Guadiana, sobre todo que hayan pensado en los niños de preescolar y primaria”, Maricela gómez, ama de casa.

Está muy bien, porque ahora se cuenta con más espacios donde divertirse y convivir con la familia de manera tranquila”. MIREYA GUEVARA, estudiante.

Es está bien que haya lugares así aquí en Durango, en donde podemos hacer ejercicio sin que haya algún tipo de problemas para los que venimos”. JUAN DE DIOS REYES, estudiante.

Esta muy bien es la primera vez que vengo, pero me parece un buen lugar para hacer ejercicio en compañía de los amigos y la familia”. Alfonso CHAVARRIA, estudiante.

Ahora se puede salir con mayor tranquilidad con la familia a lugares como el parque, está muy bien con estos juegos”. Carlos Nevárez, ciudadano.

Me parece muy bien que hayan construido este proyectado infraestructura, le da una vista magnífica al Parque Guadiana. Rubén olaguez,exportador.

Volver a la nota «Parques Guadiana y Sahuatoba, cada vez más atractivos» de Durango

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Parques Guadiana y Sahuatoba, cada vez más atractivos» el lunes 11 de noviembre de 2013 en la sección Durango de El Siglo Durango.