El Siglo Durango

Fortalecen tu sistema inmune

Los pimientos rojos son excelente fuente de vitamina C. Una dieta correcta, que incluya todos los grupos de alimentos, con una adecuada cantidad de calorías e higiene, es esencial para cuidar y fortalecer el sistema inmune.

Los beneficios de las espinacas para la salud son debido a la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes Una dieta correcta, que incluya todos los grupos de alimentos, con una adecuada cantidad de calorías e higiene, es esencial para cuidar y fortalecer el sistema inmune.

Los cítricos te proporcionan una buena dósis de vitamina C. Una dieta correcta, que incluya todos los grupos de alimentos, con una adecuada cantidad de calorías e higiene, es esencial para cuidar y fortalecer el sistema inmune.

El yogurt disminuye el colesterol y reduce los efectos negativos de los antibióticos. Una dieta correcta, que incluya todos los grupos de alimentos, con una adecuada cantidad de calorías e higiene, es esencial para cuidar y fortalecer el sistema inmune.

Volver a la nota «Fortalecen tu sistema inmune» de Nosotros

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Fortalecen tu sistema inmune» el viernes 9 de febrero de 2018 en la sección Nosotros de El Siglo Durango.