Deportes

Champions

Sevilla, cerca de Champions

Lucas Ocampos fue el héroe de la noche para el equipo sevillano en el triunfo ante el Eibar.

Sevilla, cerca de Champions

Sevilla, cerca de Champions

AP

Los andaluces ligaron su segundo triunfo para posicionarse en los primeros lugares.

La noche del lunes fue memorable para el delantero del Sevilla Lucas Ocampos.

El argentino llevó a su equipo a un triunfo crucial al anotar el gol de la victoria en la segunda mitad y luego rescatar a su equipo en el tiempo de reposición, sustituyendo al portero lesionado.

 POSICIONES

El triunfo de 1-0 sobre el Eibar consolidó al Sevilla en el cuarto puesto y lo mantiene encaminado al último puesto en la Liga de Campeones. Con cuatro encuentros restantes, el Sevilla abrió un margen de seis puntos sobre el Villarreal, que recibe el domingo al Barcelona. El Sevilla también se acercó a dos unidades del Atlético de Madrid en el tercer sitio.

 EN LA CANCHA

Ocampos anotó a los 56 minutos y luego tuvo que ponerse los guantes después de que Tomás Vaclik sufriera una lesión en un choque con un rival en el último minuto del encuentro. Vaclik no pudo continuar y el Sevilla ya había realizado sus cinco cambios.

El saque de banda del Eibar en la última jugada obligó a Ocampos a realizar una gran atajada (a disparo del guardameta rival) para asegurar el triunfo de su equipo en casa.

El arquero del Eibar, Marko Dmitrovic se lanzó al ataque en la última jugada y tuvo un disparo a quemarropa después de encontrarse con el balón dentro del área. Pero su tiro salió en dirección a Ocampos, quien rechazó justo antes del silbatazo final.

 RACHA

El Sevilla hilvanó su segundo triunfo luego de cuatro derrotas en fila. El Eibar cayó por segundo partido en fila y se mantuvo en la 16ta posición, seis puntos por encima de la zona de descenso.

 LÍDER

El Real Madrid mantiene la punta de la liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona después de derrotar el domingo 1-0 al Athletic de Bilbao.

La Real se deshincha y no pasa del empate

El Levante y la Real Sociedad resolvieron con un empate a un gol su partido en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía, en un duelo en el que los donostiarras fueron de más a menos ante un equipo local -ya salvado- al que le faltó empuje en buena parte del choque.

El partido se inició con un ritmo muy alto. Aunque fue la Real Sociedad la que se hizo con la posesión el balón, en cuanto a llegadas al área rival el duelo estuvo mucho más parejo, con acciones de mucha rapidez.

A pesar de que la Real pegó primero, con un gol de Isak -el noveno del curso- a los 12 minutos, la alegría de los donostiarras duró poco ya que José Luis Morales igualó tres minutos después.

Los goles no cambiaron el guión del partido y ambos equipos se mostraron muy activos en busca de la portería contraria.

Escrito en: Champions Sevilla Sevilla, Real, triunfo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas