Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Hugo González se burla de las críticas por su regreso En su primer ciclo con Rayados de Monterrey, Hugo González dejó un amargo sabor entre los aficionados, pese a que logro un título de Copa MX. Ahora a su vuelta, tras la marcha de Marcelo Barovero, el portero mexicano sabe que tiene mucho por trabajar para borrar esas impresiones. Durante una conferencia virtual, Hugo fue cuestionado sobre los apodos que su propia afición le ha impuesto en redes sociales, como "el manos gangas". Al respecto, el cancerbero respondió:

"Lo del apodo, me da risa la verdad, no me engancho, no veo todo lo que dicen, me da risa, pero cómo tomo el reto, pues con lo mejor que traigo, la experiencia de dos años buenos (en Necaxa)".

 Vela no jugará el torneo de la MLS en Florida

El delantero mexicano Carlos Vela no acompañará a Los Ángeles FC en el torneo con el que la MLS retomará su temporada en Orlando este mes.

Vela anunció su decisión el lunes y la justificó por la salud de su familia, incluyendo a su esposa embarazada, Saioa. "Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles", dijo Vela en un comunicado divulgado por el club. "Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa".

"Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de", añadió.

 Las razones por las que Alfredo Tena dejaría las Fuerzas Básicas

El histórico Alfredo Tena no renovaría su contrato con el Club América, como encargado de la Dirección General de las Fuerzas Básicas. Los motivos, desde el interés por una nueva aventura como entrenador hasta su desacuerdo con los nuevos sistemas tecnológicos en la formación de futbolistas.

Luego de tres años en el cargo, Tena dejaría una exitosa labor como Director General de Fuerzas Básicas, de las que surgieron talentos como Diego Lainez y Edson Álvarez, ambos en el futbol de España y Holanda, respectivamente.

Tena tendría otros planes de mayor ambición, como el dirigir a una Selección.

 Jesús Angulo: El escudo no pesó en mi adaptación

El sábado anterior, en la victoria 2-0 sobre Atlas que marcó el regreso de Chivas a la actividad, Jesús Angulo se convirtió en el MVP del partido, teniendo una gran actuación en los 45 minutos que estuvo dentro del terreno de juego, aportando un gol y una asistencia. El Clausura 2020 fue complicado del "Canelo".

"Sí sentí que me costó bastante, mucha gente dice a lo mejor que pesa el escudo, pero la verdad no siento así, yo siento que hay mucha competencia en el equipo, hay muchos compañeros que pueden hacerlo de la mejor manera en esa posición y eso es algo que te hace sacar lo mejor de ti y querer mejorar cada día. No sabría decir el porque me costó la adaptación, pero lo importante es el presente y ahora me siento bien".

Escrito en: BREVES DEPORTES Hugo, siento, Tena, Fuerzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas