Kiosko / Aleatoria

Brad Pitt rodará la cinta Bullet Train con director de Deadpool 2

AGENCIAS, , actualizada 08:43 🕚
Brad Pitt rodará la cinta Bullet Train con director de Deadpool 2

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción Bullet Train con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó ayer lunes la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como Atomic Blonde, Deadpool 2 o Hobbs and Shaw, cinta escindida del universo Fast and Furious.

Bullet Train se basa en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Sony anunció recientemente que también está desarrollando One Punch Man, otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción Ad Astra, venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Óscar al mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que Bullet Train pueda rodarse a finales de año.

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como Training Day, The Equalizer o The Magnificent Seven.

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en The Matrix.

Brad Pitt rodará la cinta Bullet Train con director de Deadpool 2
Pitt. Venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Óscar al mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood.