Deportes

¿Santos Laguna perdería a su técnico Guillermo Almada?

El timonel uruguayo podría llegar a la selección de Ecuador

¿Santos Laguna perdería a su técnico Guillermo Almada?

¿Santos Laguna perdería a su técnico Guillermo Almada?

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El director técnico de los Guerreros de Santos Laguna, Guillermo Almada, sería tentado por la Selección de Ecuador para se quién tome las riendas del combinado nacional.

Jordi Cruyff sería cesado del banquillo ecuatoriano sin siquiera haber debutado en el banquillo en algún partido oficial, esto debido a la pandemia de COVID-19.

Guillermo Almada fue quien reconoció que le encantaría llegar a ser timonel de Ecuador, esto en unas declaraciones que realizó para el programa de radio ecuatoriano ‘Sin Censura’.

"Me gustaría llegar a la selección de Ecuador porque creo que tiene un buen material, sobre todo materia prima en el futbolista ecuatoriano y creo que se puede hacer algo importante con una buena planeación", admitió el aún técnico de Santos Laguna.

Almada afirmó que de momento no ha tenido un acercamiento con la actual dirigencia de Ecuador, pero reconoce que Jaime Estrada, contendiente a la presidencia de la FEF, lo tiene como primera opción para la selección nacional en caso de hacerse del máximo cargo de la federación ecuatoriana.

El técnico de Santos Laguna dejó una gran impresión en la Liga MX debido a su futbol ofensivo practicado por los albiverdes y siendo uno de los protagonistas del Apertura 2019 y el inconcluso Clausura 2020.

Guillermo Almada en recientes fechas renovó su contrato por un año con los Guerreros, por lo que en caso de ser tentado por Ecuador tendría que negociar su salida con el club.

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Club Santos Laguna Santos Liga MX Guillermo Almada Selección de Ecuador técnico, creo, Guillermo, Almada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas