Durango

actualización

11 muertos en Durango por Covid-19 en las últimas 24 horas

11 muertos en Durango por Covid-19 en las últimas 24 horas

11 muertos en Durango por Covid-19 en las últimas 24 horas

SAÚL MALDONADO

En la actualización diaria, la noche del martes se anunciaron 11 muertes más por Covid-19, cinco hombres y seis mujeres; fueron 27 nuevos casos positivos.

De acuerdo a los datos dados a conocer en la actualización diaria del Covid, se anunciaron 27 nuevos casos con los que se llegan a los dos mil 396. En cuanto a defunciones, fueron 11 las anunciadas la noche del martes para llegar a los 183.

De la recuperación de pacientes, se dieron a conocer buenas noticias porque se disminuyó en las últimas 24 horas pasando de 166 a un total de 135, esto significa que 29 fueron dados de alta o al menos abandonaron el hospital.

Sin embargo, también la baja de hospitalizados se obtuvo por algunos casos más que fallecieron, pero se liberaron 29 camas. Sobre los que se lograron recuperar, también creció la lista pasando de 989 a mil 46, es decir, 57 más, Sergio González Romero, secretario de salud fue claro, dijo que a pesar de que generan inmunidad por los anticuerpos, pero ésta no es eterna por lo que la recomendación es la de continuar con las medidas de seguridad sanitaria en casa y fuera de ella.

Escrito en: actualización contagio CORONAVIRUS covid-19 casos, actualización, dados, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas