Regional

Hospital de Tepehuanes no está funcionando

Hospital de Tepehuanes no está funcionando

Hospital de Tepehuanes no está funcionando

ANDREA TERÁN

Durante la rueda de prensa que ofrece el Gobierno Municipal de Tepehuanes, para actualizar la información respecto al coronavirus, se cuestionó al presidente municipal Eder Gutiérrez por qué el hospital del municipio no está funcionando, puesto que se sabe que los enfermos que requieren atención inmediata son enviados a Santiago Papasquiaro.

Ante esto, Gutiérrez dijo que es por cuestiones de seguridad debido a que el lugar más peligroso para contagiarse es un hospital o centro de salud.

"Está suspendido el servicio de consulta externa y solo se están atendiendo urgencias, los servicios de laboratorio, rayos X y vacunas están funcionando parcialmente de manera escalonada" detalló.

ACCIONES

Además, el Presidente Municipal señaló que a partir del 10 de julio se estarán reabriendo algunas actividades, por lo que estarán a la espera de las indicaciones de protección civil, en donde se cuidará que se cumplan todas las medidas preventivas para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y evitar, en medida de lo posible, que existan más casos de Covid-19.

Escrito en: Tepehuanes hospital tepehuanes están, estarán, Gobierno, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas