Nacional / Aleatoria

'Estamos bien y de buenas', dice AMLO tras viaje a EUA

Presidente de México señala que mañana detallará su visita en conferencia de prensa

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 08:43 🕚
'Estamos bien y de buenas', dice AMLO tras viaje a EUA

Mediante sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que ya viaja de regreso a su país y que ha concluido su gira de trabajo por EUA, la cual calificó como muy intensa y muy importante.

"Vamos de regreso a nuestro querido México... Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa. La considero muy importante para los tres países de América del Norte", señaló el mandatario.

Además, destacó que su visita a Estados Unidos representa que ya se "echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial (el T-MEC) y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, y bienestar para nuestros pueblos".

"Estamos bien y de buenas", dijo el presidente, quien viaja acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez y la embajadora Martha Bárcena.

'Estamos bien y de buenas', dice AMLO tras viaje a EUA
"Estamos bien y de buenas", dijo el presidente, quien viaja acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez y la embajadora Martha Bárcena. (ESPECIAL)