Nacional

BREVES NACIONAL

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

SORPRESA

La detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez fue una sorpresa que coincidió con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington. Así lo consideraron la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y Roberto Velasco, director general para América del Norte.

MÁS VIGILANCIA

Las mujeres y hombre que integran los "Guardianes de la Salud" recorren establecimientos comerciales, oficinas, gimnasios y diversos locales para verificar el cumplimiento de las reglas de la Nueva Convivencia en Michoacán. En los municipios de más incidencia del Covid-19 despliegan, con mayor energía, las acciones para reducir los riesgos de propagación del coronavirus.

EVALÚAN ASPIRANTES

El Comité Técnico de Evaluación de aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) arrancó las entrevistas virtuales a los 60 candidatos, a los que distribuyó en bloques de 12 aspirantes diarios, intercalados hombres y mujeres. Estos encuentros serán virtuales, de duración máxima de 30 minutos y deberán participar hasta 4 de los 7 integrantes del CTE para tener una evaluación plural.

TEMA EVITADO

El presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), evitaron tocar el tema del muro fronterizo para priorizar la relación comercial, desvelaron este jueves miembros de las delegaciones de ambos países.

Escrito en: Breves nacional presidente, aspirantes, Obrador, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas