Kiosko

Naya Rivera

Maldición de Glee alcanza a actriz Naya Rivera

Luego de que desapareciera desde el miércoles

Maldición de Glee alcanza a actriz Naya Rivera

Maldición de Glee alcanza a actriz Naya Rivera

EL SIGLO DE DURANGO

La serie de TV, Glee, pareciera que carga a cuestas una maldición.

Sonados han sido los casos de suicidio, drogas, abuso, racismo, posesión de pornografía infantil y hasta violación, que han truncado la vida de algunos de sus protagonistas.

El último de los sucesos, la desaparición de la actriz Naya Rivera ocurrida el pasado miércoles.

Las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera, desaparecida tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles, pasaron a ser de recuperación del cuerpo en lugar de rescate, indicaron las autoridades este jueves en una rueda de prensa.

La Policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, busca a la actriz de origen puertorriqueño, después de encontrar a su hijo en el Lago Piru durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.

"Trabajamos con la hipótesis de que cayó al agua y no hemos podido localizarla. Puede ser un caso de ahogamiento", indicó el capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, a los medios de comunicación.

Según esta unidad, más de 80 profesionales trabajan en la búsqueda de Rivera, a los que se unirán equipos especiales de Los Ángeles y otros condados del sur de California.

En la tarde del miércoles, y a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, no se dio con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y la operación se detuvo en la noche para continuar en el amanecer del jueves. Lo que se ha confirmado hasta el momento es que la actriz alquiló una embarcación de recreo .

Escrito en: Naya Rivera Glee Santana López actriz, Rivera, Naya, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas