Kiosko

Paty Navidad

Paty Navidad tiene agradecimiento para Carmen Salinas tras llamarla 'loquita'

'Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento', dijo

Paty Navidad tiene agradecimiento para Carmen Salinas tras llamarla 'loquita'

Paty Navidad tiene agradecimiento para Carmen Salinas tras llamarla 'loquita'

EL UNIVERSAL

Luego de que Carmen Salinas criticara a Paty Navidad por apoyar las conspiraciones relacionadas al COVID-19, la actriz reaccionó y le dedicó un mensaje en donde no le desea el mal.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de "La Fea Más Bella", publicó que siente mucho lo que provocan sus comentarios, pero que ella sólo tiene palabras de agradecimiento.

"Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. Carmen Salinas. Cada quien elegimos con qué quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mí, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga".

Fue el pasado martes cuando la actriz de 80 años mostró su inconformidad con las personas que no toman en serio el virus… En una entrevista para el programa "Venga la Alegría", la primera actriz llamó ignorantes a las personas que no respetan las medidas sanitarias.

"Hay cada pen... tonto que no cree en que existe el coronavirus. Claro que existe y no quieren usar el tapaboca... No puede ser que la ignorancia llegue a tanto".

La artista que estelarizó películas como "Entre ficheras" y "Danzón", fue cuestionada sobre las ideas de Paty Navidad, a quien calificó de "loca".

"A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, pero mío no es. Yo no la parí, yo si creo en esa cosa y me da mucho miedo. Y no es cosa del gobierno, no es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobierno".

Carmen Salinas también recordó uno de los inconvenientes que tuvo con la originaria de Tapachula.

"A paty Navidad le teníamos que tener un doctor fijo cuando hizo Aventurera por la hipocondría tan grande, porque se le subía la presión, le bajaba la presión. En Zacatecas no quería salir a trabajar y estaba echada en el suelo y entramos 'El Chato' y yo a decirle que saliera a trabajar... dijo 'Me siento mal' , (dije) 'Déjala, Chato, pero la señora va a devolver el dinero a la gente... y se levantó corriendo a trabajar".

Paty Navidad no siguió con la polémica y prefirió mostrar que ella si "tiene respeto".

"No me pidan que le responda de mal modo a la señora Carmen Salinas, mis padres desde niña me enseñaron a ser educada, respetuosa y más con las personas mayores, le estoy agradecida y me cae bien, es muy divertida hablando mal de todo mundo, me da ternura".

Escrito en: Paty Navidad Carmen Salinas - Navidad, Paty, Carmen, Salinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas