Deportes

NFL

Jugadores de la NFL cambian rituales

Era una tradición que los jugadores intercambiaran jerseys sobre el emparrillado

Jugadores de la NFL cambian rituales

Jugadores de la NFL cambian rituales

AGENCIAS

Con varias de las organizaciones haciendo ajustes en la disponibilidad de asientos en los estadios, está claro que la experiencia de la NFL no será igual que la de temporadas anteriores y ahora tampoco lo será para los jugadores, que deberán seguir un protocolo de sanidad elaborado por la liga y la Asociación de Jugadores.

Al igual que todas las competencias profesionales del mundo, la pandemia de coronavirus obligó a la NFL a establecer un manual que, entre otros puntos, prohíbe a los jugadores intercambiar camisetas al final de los partidos y recomienda el uso de cubrebocas para todas las personas que no están dentro del emparrillado, con excepción de los entrenadores.

Todos los involucrados en alguna actividad dentro del campo, deberán tener autorización previa por parte de los equipos y se les pide que mantengan una distancia de mínimo de 1.80 metros.

Otros cambios notables para los días de partido: se prohibirían los asientos para aficionados en el campo; ambos equipos viajarían al estadio en autobús y los medios no ingresarán a los vestuarios.

Cualquier persona con acceso a la banca será examinada antes del partido, y todos los que registren una temperatura superior a 38 grados centígrados o que pudieran haber estado expuestos a casos de Covid-19 no tendrían permitido ingresar al estadio el día del juego.

Los protocolos propuestos están vigentes durante cualquier acción de pretemporada, si se desarrolla. Como todas las cosas durante la pandemia, están sujetas a cambios a medida que avanza la ciencia, los datos y las situaciones.

Algunas propuestas han sido criticadas por varios jugadores, incluido el veterano defensivo de los 49ers Richard Sherman.

PROTOCOLOS

Sin tradición. Los jugadores no tienen permitido intercambiar camisetas al final de los partidos ni al medio tiempo.

Uso de tapaboca. Todo el personal dentro del estadio usará mascarilla, a excepción de jugadores y entrenadores.

Previa autorización. El miércoles previo a los partidos del fin de semana, los equipos tendrán que mandar la lista de todas las personas que tienen permiso de estar en el campo.

Viaje en autobús. Sin importar si son locales o visitantes, todos los jugadores llegarán al estadio en el transporte oficial de sus equipos.

Sin medios. Reporteros y camarógrafos no entrarán al vestuario.

Escrito en: NFL pandemia covid-19 jugadores, todas, estadio, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas