Kiosko

ESPECTÁCULOS

¿Rihanna se retiró de la música?

Aseguran que su regreso musical se pospuso indefinidamente

¿Rihanna se retiró de la música?

¿Rihanna se retiró de la música?

EL SIGLO DE DURANGO

El tan esperado regreso de Rihanna a la música y los escenarios parece no tener fecha próxima, pues aseguran que la cantante de Barbados ha decidido retirarse de esos planes indefinidamente.

A finales del año pasado, la intérprete de Diamonds anunció su retiro temporal de la música, pero esta semana confirmó que esta ocasión será de forma indefinida, pues afirman que ha decidido concentrarse de lleno en su imperio cosmético y textil.

Aseguran que fuentes cercanas a la también actriz y modelo de 32 años, reportaron que Rihanna decidió posponer el proceso de composición y producción de su noveno álbum, debido a que no está precisamente inspirada en lo musical, entre otras razones porque estaría más enfocada en sus marcas de maquillaje y ropa.

"El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien", ha explicado un informante.

Por su parte, el diario The Sun informó que la estrella pop habría registrado una nueva marca llamada “Buff Ryder” y que representará a su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, la cual se integra en su división de artículos de belleza ligada a su firma Fenty.

Escrito en: espectáculos música nueva, Rihanna, belleza, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas