Durango

Ocupación Covid

Aforo en hoteles de Mazatlán al 35 por ciento

En el primer fin de semana la afluencia de turistas llegó al 35 % en los hoteles de Mazatlán.

Aforo en hoteles de Mazatlán al 35 por ciento

Aforo en hoteles de Mazatlán al 35 por ciento

SAÚL MALDONADO

Hoteleros de Mazatlán reconocieron que la seguridad sanitaria dentro de los hoteles está garantizada, se siguen todos los protocolos de sanidad, aunque no se descarta que exista gente que se niegue a cumplir con las medidas que se estarán exigiendo.

José Gámez, director de ventas del hotel Pueblo Bonito dejó en claro que durante los meses que mantuvieron cerrados por la pandemia se estuvo trabajando internamente para aplicar todos los protocolos necesarios pensando en la reapertura.

“Se trabajó para garantizar que durante su estancia los clientes se sientan seguros, con todas las medidas de seguridad sanitaria en los cuartos, alberca, restaurantes y en todas las áreas”, comentó.

Reconoció que a la llegada de los hoteles se sanitiza al huésped, así como el equipaje, incluso ellos han adquirido cabinas sanitizantes.

Para ingresar a los hoteles es obligatorio el uso del cubrebocas, si algún huésped, en algunas áreas del hotel no porta el cubrebocas, se le sugiere el uso del mismo.

No descartó que pudiera existir clientes que se nieguen al uso del cubreboca o a respetar las medidas sanitarias, para ello existe personal capacitado para atender a este tipo de huéspedes.

En el caso de que se llegara a detectar a un huésped positivo dentro del hotel, inmediatamente se pone en aislamiento mientras las autoridades de salud realizan el protocolo necesario.

Escrito en: Ocupación Covid Mazatlán hoteles, medidas, huésped,, protocolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas