Deportes / Aleatoria

Braga firme en la tercera posición de la Liga en Portugal

Paulinho aportó con un triplete ante el Paços de Ferreira

EFE, , actualizada 20:38 🕚
Braga firme en la tercera posición de la Liga en Portugal

Un triplete de Paulinho dio el triunfo ante el Pacos Ferreira al Braga (1-5), que acecha el tercer puesto de la Liga de Portugal que ostenta el Sporting que previamente batió al Santa Clara, en la trigésima primera jornada de la competición.

En cuarenta y cinco minutos el delantero marcó tres goles en el Estadio Da Capital do Movel. Abrió la cuenta en el tres, de penalti. Y el segundo también desde los once metros en el 34. Cuatro después firmó el tercero que sentenció el choque en el intermedio.

Paulinho, además, contribuyó en el cuarto gol del conjunto de Micael Sequeira. El delantero facilitó el tanto a Ricardo Horta, que estableció la goleada al inicio de la segunda mitad.

El brasileño Ze Uilton, que minutos antes sustituyó a Joao Amaral, marcó el tanto del honor local, pero en el último minuto el brasileño Wenderson Galeno redondeó la goleada final.

El triunfo asienta al Braga en la cuarta posición de la Liga de Portugal, en puestos europeos, a tres puntos del Sporting. Lejos queda la Liga de Campeones, en manos del Benfica, a doce puntos, y el liderato del Oporto, a veinte.

Braga firme en la tercera posición de la Liga en Portugal
Un triplete de Paulinho dio el triunfo ante el Pacos Ferreira al Braga (1-5), que acecha el tercer puesto de la Liga de Portugal que ostenta el Sporting que previamente batió al Santa Clara, en la trigésima primera jornada de la competición. (CORTESÍA)