Durango

SOCAVÓN

Repara Municipio socavón de avenida Fidel Velázquez

Repara Municipio socavón de avenida Fidel Velázquez

Repara Municipio socavón de avenida Fidel Velázquez

EL SIGLO DE DURANGO

Por instrucciones del Presidente Jorge Salum, Aguas del Municipio de Durango (AMD) concluyó de manera inmediata la reparación de la tubería del colector de drenaje que ocasionó un socavón por la avenida Fidel Velázquez.

Dos cuadrillas con trascabos cambiaron la tubería, compactaron el área y posteriormente colocaron pavimento de concreto hidráulico, confirmó el Director de AMD, Rodolfo Corrujedo Carrillo.

Explicó que fue un tramo de seis metros que se abrió en el pavimento con una longitud de 7.80 metros por 0.90 metros de ancho y una profundidad aproximada de 1.75 metros.

La atención de AMD a este socavón fue inmediata y de forma integral, desde atender el origen del desperfecto en la tubería del colector del drenaje hasta concluir la reparación del pavimento, resaltó.

En el Gobierno Municipal la atención a los reportes ciudadanos y en general a los trabajos diarios para garantizar servicios básicos de calidad a la ciudadanía son inmediatos, conforme a las indicaciones del Alcalde capitalino, concluyó Corrujedo Carrillo.

Escrito en: socavón metros, socavón, colector, inmediata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas