Sucesos / Aleatoria

Hurta un auto y durante persecución choca contra otro vehículo robado

Una 'buena' coincidencia para las autoridades

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:26 🕚
Hurta un auto y durante persecución choca contra otro vehículo robado

En Oregón, Estados Unidos un extraño suceso ocurrido durante una persecución tomó a los policías por sorpresa, pues lograron atrapar a dos ladrones diferentes en una sola operación.

El Departamento de Policía de Newberg-Dundee compartió en Facebook la historia de lo que ocurrió.

Un hombre robó un auto Toyota Land Cruiser por la mañana y a las pocas horas se le vio intentando eludir a las autoridades en el centro de la ciudad, donde se impactó contra un Buick Regal.

Luego de verificar a los dos vehículos, los policías descubrieron que el segundo auto tenía un reporte de robo de hace tres semanas antes del incidente.

Los dos conductores fueron detenidos y los propietarios de ambas unidades fueron notificadas del hallazgo de sus pertenencias.

En cuanto a los responsables, éstos fueron identificados como Randy Lee Cooper de 27 años, el que hurtó el Toyota y Kristin Nicole Begue de 25 años de edad, la que conducía el Buick Regal.

Hurta un auto y durante persecución choca contra otro vehículo robado
En cuanto a los responsables, éstos fueron identificados como Randy Lee Cooper de 27 años, el que hurtó el Toyota y Kristin Nicole Begue de 25 años de edad, la que conducía el Buick Regal. (CAPTURA)