Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DETIENEN A 71

Autoridades serbias informaron de la detención de 71 personas durante la protesta que tuvo lugar en el centro de Belgrado y que derivó en incidentes violentos, causando varios heridos, entre ellos, 14 policías y un número indeterminado de periodistas. Entre los detenidos hay ciudadanos de Montenegro, Gran Bretaña, Túnez y Bosnia.

BROTE MASIVO

Decenas de marines estadounidenses en dos bases militares en la isla japonesa de Okinawa contrajeron el coronavirus en lo que se teme que haya sido un brote masivo, informó el gobernador de Okinawa, quien exigió una explicación adecuada del ejército norteamericano. Según medios locales, unas 60 personas habían sido infectadas.

REDUCEN CIFRAS

Italia registró 7 muertos con coronavirus en 24 horas, una de las menores cifras de la pandemia en el país, y confirmó 188 nuevos contagios, lo que invierte la tendencia al alza de los últimos días, informó el Ministerio de Sanidad. El número total de personas contagiadas desde que se detectó el primer caso, el 21 de febrero, es de 242 mil 827.

Escrito en: breves internacional personas, informó, sido, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas