Deportes

FUTBOL

Cruz Azul golea al América; gana Chivas

Amarró el liderato del Grupo B en la Copa por México

Cruz Azul golea al América; gana Chivas

Cruz Azul golea al América; gana Chivas

AGENCIAS

Cruz Azul llegó a nueve puntos y amarró el liderato del Grupo B en la Copa por México tras la goleada que le propinó ayer por la noche al América en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria.

La Máquina de Robert Dante Siboldi recibió un gol a los 13 minutos anotado por Sebastián Córdova (1-0), pero el resultado final fue completamente distinto.

En el minuto 38 Federico Viñas anotó en propia portería para el empate a un tanto.

Ya en el segundo tiempo, Jonathan "Cabecita" Rodríguez al 45' dio la vuelta al marcador (2-1) y al 52' Alexis Gutiérrez amplió la ventaja.

Más tarde, al 55', Orbelín Pineda disparó y anotó el 4-1 definitivo en la cancha del estadio del Pedregal.

TRIUNFA EL REBAÑO

José Juan Macías sigue robando los reflectores del Rebaño y con un doblete ante Mazatlán se consuma la victoria que los mete a semifinales de la Copa por México.

Con incertidumbre por el resultado ante Tigres, el cuadro rojiblanco tenía la obligación de ganar el encuentro para ganar un lugar en las semifinales y desde el primer minuto lo buscó.

Angulo inauguró el marcador al 21' tras un disparo que encontró un ligero desvío en pierna rival; el balón cambió su efecto y se incrustó en las redes, poniendo el 1-0 parcial en la primera mitad.

Regresando del descanso, Macías tomo la batuta en la ofensiva y desde el primer minuto mostró su calidad. Al 46' remató con colocación un centro de Brizuela, que terminó por entrar al marco defendido por Sebastián Sosa. En la recta final, al 79', aprovechó un error en la salida de Mazatlán para en un mano a mano poner el tercero rojiblanco.

El partido tuvo su momento histórico en los pies de Aristeguieta. El delantero venezolano marcó el primer gol en la historia del Mazatlán, tras cruzar su disparo y vencer a Raúl Gudiño en el minuto 82.

Escrito en: futbol mexicano minuto, primer, Macías, cancha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas