Sucesos / Aleatoria

Policía consuela a niño mientras su mamá era atendida tras accidente vial

Se gana los aplausos de miles de internautas

DEBORAH RESÉNDIZ, , actualizada 19:00 🕚
Policía consuela a niño mientras su mamá era atendida tras accidente vial

Un policía ecuatoriano se ganó los aplausos de miles de internautas en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía de él sosteniendo a un niño entre sus brazos en un accidente vial.

El oficial identificado como Ramón Salazar se encontraba camino a casa cuando vio el tráfico en una carretera de su ciudad, al bajarse para apoyar de alguna manera a los afectados, vio que la madre del menor ya estaba siendo atendida, por lo que se dirigió a él, quien gritaba desconsolado asustado, y lo sostuvo entre sus brazos con una manta.

Para tranquilizarlo, el oficial lo tomó entre sus brazos y comenzó a reproducir en su celular un episodio de Paw Patrol, serie infantil que ve su hijo.

Cuando las ambulancias se preparaban para llevar a la mujer en estado grave al hospital, Ramón colocó al niño con las autoridades y él se dirigió a casa.

A través de la cuenta oficial de la Policía de Ecuador, se envió un mensaje de agradecimiento al oficial por su buena acción que se hizo viral en redes sociales.

Policía consuela a niño mientras su mamá era atendida tras accidente vial
A través de la cuenta oficial de la Policía de Ecuador, se envió un mensaje de agradecimiento al oficial por su buena acción que se hizo viral en redes sociales. (INTERNET)