Durango

actualización

Mueren 7 pacientes portadores de Covid-19 en Durango

Durante las últimas horas también se han confirmado 61 nuevos portadores.

Mueren 7 pacientes portadores de Covid-19 en Durango

Mueren 7 pacientes portadores de Covid-19 en Durango

YULMA ALVARADO

Fernando Ríos Quiñones, Vocero de la Secretaría de Salud en Durango, informó que durante las últimas horas murieron dos mujeres y cinco varones por complicaciones derivadas del Covid-19. Además, en el estado se confirmaron 61 nuevos portadores.

Las víctimas, que se encuentran en un rango de edad de entre 50 y 60 años, de acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, eran originarias de los municipios de Durango (5), Lerdo (1) y Gómez Palacio (1).

El acumulado de casos es de dos mil 605, de los cuales han fallecido hasta el 12 de julio 209 personas en la entidad. En su informe diario, la Secretaría informó que se confirmaron 10 nuevos casos positivos en Durango, 37 en Gómez Palacio, ocho en Lerdo, dos en Santiago Papasquiaro, dos en Mezquital y dos en Canatlán.

Permanecen en centros hospitalarios 134 pacientes, de los cuales 32 se reportan graves y desde el 22 de febrero a la fecha se han recuperado mil 226 personas que habrían dado positivo a la prueba de laboratorio.

Hasta este domingo, 832 personas permanecen a la espera del resultado de la prueba, mientras que seis mil 125 personas han dado negativo al test para detectar el virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Escrito en: actualización contagio CORONAVIRUS covid-19 personas, cuales, casos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas