Deportes

Santos Laguna da a conocer su calendario de partidos en el torneo Guard1anes 2020

El certamen inicia para los Guerreros el próximo 25 de julio

Santos Laguna da a conocer su calendario de partidos en el torneo Guard1anes 2020

Santos Laguna da a conocer su calendario de partidos en el torneo Guard1anes 2020

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna, dieron a conocer el calendario para sus partidos dentro del torneo GUARD1ANES 2020 de la Liga MX.

Los albiverdes informaron mediante sus redes sociales los juegos que sostendrá tanto de visita como de local en el torneo que está próximo a iniciar.

El cuadro lagunero iniciará actividades el día sábado 25 de julio en la Ciudad de México, cuando enfrente a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Su primer partido como local sería ante las Chivas de Guadalajara, esto el domingo 3 de agosto en las instalaciones del TSM.

Cabe destacar que los partidos como local de los Guerreros seguirán siendo los domingo, pero no a las 4 de la tarde como se venía rumoreando, sino a las 7:00 pm como ya se hacía habitualmente.

Los juegos destacados para la afición santista sería el 8 de agosto ante Monterrey en calidad de visitante, de igual manera lo hará ante América el 13 de agosto y el 12 de septiembre ante los Tigres.

La última jornada será en la cancha del TSM ante el Mazatlán FC, jugándose el próximo 8 de noviembre.

Los encuentros de este torneo GUARD1ANES 2020 se jugarían a puerta cerrada debido a la pandemia que azota a México y el mundo de COVID-19, esperando la determinación de las autoridades sanitarias para la reapertura de estadios con aficionados.

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Laguna Santos Liga MX GUARD1ANES 2020 GUARD1ANES 2020 torneo, Santos, próximo, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas