Justicia / Aleatoria

Choque en la Panamericana dejó siete víctimas; dos murieron

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:06 🕚
Choque en la Panamericana dejó siete víctimas; dos murieron

Fueron siete las víctimas de un accidente registrado en la carretera Panamerica, de ellas dos murieron.

La Fiscalía General del Estado confirmó que una de las personas fallecidas fue Yulissa Ameyali Carrillo Hurtado, de 21 años de edad, quien era habitante del municipio de Vicente Guerrero, así como una niña de 13 años que vivía en el fraccionamiento Real de Villas, de la capital.

El incidente fue un choque frontal entre un vehículo de la marca Subaru, línea WRX, modelo 2018, color azul, y una camioneta Dodge, línea RAM, modelo 1996, color negro.

El auto era conducido por Josué Alí Martínez Cazares, de 28 años, vecino del fraccionamiento Real Country, quien trasladaba a la niña que falleció, así como a otro par de menores de siete y nueve años de edad, y a una mujer identificada como Georgina de los Ángeles Avendaño Vázquez, de 26 años de edad, habitante del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Mientras que la camioneta era manejada por Cristián Alexis, e iba acompañado por Yulissa Ameyali, quien murió en el accidente.

El impacto ocurrió en el kilómetro 198 y fue frontal, aunque se desconoce de quién fue la responsabilidad.

En el informe oficial se indicó que el vehículo Subaru, se impactó con la parte frontal de la camioneta; no obstante, la investigación continúa.

Choque en la Panamericana dejó siete víctimas; dos murieron
Peligro. Los lesionados ingresaron al Hospital número 1 del IMSS, al Hospital General 450, la clínica del ISSSTE, y al Hospital Materno Infantil.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia