Deportes

INMUDE

Lo mejor del 'Reto Inmude 21'

Lo mejor del 'Reto Inmude 21'

Lo mejor del 'Reto Inmude 21'

EL SIGLO DE DURANGO

El Inmude, en coordinación con el Consejo Estatal Ciudadano, reconoció de manera virtual a más de 300 participantes que concluyeron el "Reto Inmude 21", durante 3 fines de semana se rifaron más de 150 regalos y el principal de una bicicleta elíptica que se la llevó Ulises Cadengo.

Cabe recordar que durante los 21 días que duró este reto, más de 300 deportistas mandaron sus videos de activación física a la página del Instituto Municipal del Deporte quiénes participaron este domingo en la rifa virtual de regalos llevándose 50 premios incluyendo una bicicleta elíptica.

Adrián Granados Ávila felicito a cada uno de los ganadores pero sobre todo por tener la disponibilidad de realizar este reto que sin duda, es una gran experiencia y un ejemplo a la ciudadanía esperando que este reto sea el principio de una vida activa y saludable.

Fue durante la clausura virtual desde la alberca 450 con todos los protocolos que las autoridades de salud han implementado que se dieron los nombres de los ganadores y el gran ganador de la bicicleta Ulises Cadengo quien agradeció al Gobierno Municipal por pensar en los deportistas a pesar de la contingencia por el Covid-19 en el que se vive.

Escrito en: INMUDE bicicleta, durante, virtual, Ulises

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas