Durango

actualización

Nueve decesos por Covid-19 en las últimas horas en Durango

Nueve decesos por Covid-19 en las últimas horas en Durango

Nueve decesos por Covid-19 en las últimas horas en Durango

SAÚL MALDONADO

En las últimas 24 horas se registraron 54 nuevos positivos y un total de nueve decesos por Covid-19, entre ellos tres mujeres. En la actualización diaria que se realiza por parte de las autoridades el sector salud, se anunciaron 54 casos positivos nuevos del virus con lo que la suma ya llegó a los dos mil 720.

En cuanto a los fallecimientos, se anunciaron nueve decesos en las últimas horas de los cuales tres fueron mujeres y seis varones y sus edades oscilaban entre los 58 y los 86 años.

Las nuevas defunciones se registraron tres en el municipio de Durango, dos en Lerdo, también dos en Gómez Palacio y con un caso Mezquital y Pueblo Nuevo.

Sigue siendo el municipio de Gómez Palacio el que registra el mayor número de muertes a causa del Covid con 92, seguido por Durango con 83, y en tercer lugar Lerdo con un total de 13, aunque muy seguido de Tlahualilo con 12.

Por ultimo se anunció que van mil 348 pacientes que se han logrado recuperar del virus. Actualmente existen 123 paciente hospitalizados de los cuales 30 son graves.

Escrito en: actualización contagio CORONAVIRUS covid-19 últimas, decesos, horas, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas