Finanzas

BRONCO SPORT

Fabricarán Bronco Sport en Sonora

Fue presentada ayer de manera oficial por Ford

Fabricarán Bronco Sport en Sonora

Fabricarán Bronco Sport en Sonora

AGENCIAS

El Gobierno de Sonora anunció que Ford fabricará la nueva camioneta Bronco Sport en la planta de Hermosillo.

"A pesar de las adversidades, la entidad se mantiene como un estado atractivo para la inversión y los nuevos proyectos", dijo la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en un comunicado. En octubre iniciará la producción de la versión Sport de esta camioneta, presentada de manera oficial ayer por Ford y sustituirá la producción de los modelos Fusion y MKZ.

"Sonora se ha ganado su lugar para ser considerado en la producción tan importante como esta, producto de la excelente mano de obra que tiene, pero también de la paz laboral que se tiene en la entidad y la certeza que ello genera en los inversionistas", afirmó la gobernadora.

Sin dar a conocer el monto de la inversión para la fabricación de esta camioneta, el gobierno de Sonora agregó que se realizarán algunos trabajos para la expansión de la planta, con lo que se generarán más empleos.

La nueva Bronco 2021 es una familia de varias camionetas 4x4 con tecnología inteligente todoterreno, además de características innovadoras para los entusiastas del manejo al aire libre.

"Creamos la familia Bronco para mejorar todos los aspectos de la aventura todoterreno y las equipamos con ingeniería de chasis líder en su clase, así como tecnologías exclusivas para subir los estándares del segmento 4x4 y llevar a las personas a territorios salvajes", dijo Jim Farley, director operativo de Ford.

Las camionetas tienen la resistencia de un camión de la Serie F y el espíritu deportivo de Mustang.

Las versiones renovadas de Bronco comenzarán a venderse en la primavera de 2021.

Escrito en: BRONCO SPORT Ford Bronco, Sport, producción, Sonora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas