Tecnología / Aleatoria

¿Por qué está fallando Twitter?

Reportan problemas para mandar tuits

DEBORAH RESÉNDIZ, , actualizada 19:57 🕚
¿Por qué está fallando Twitter?

Esta tarde se reportó un hackeo masivo en Twitter realizado a cuentas como la de Barack Obama, Elon Musk, Bill Gates, entre otras celebridades y empresas.

Las personas que accedieron a las cuentas enviaron tuits de cadena para ofrecer a sus seguidores ganancias masivas con la adquisición de 'Bitcoins', haciendo parecer que las figuras apoyan la nueva 'currency'.

Ante esto, Twitter inmediatamente envió un comunicado para asegurar que se encontraban trabajando en el mega hackeo y además informó que cuentas verificadas de la red social tendrán algunas dificultades para el manejo de sus tuits.

“Es posible que no pueda tuitear o restablecer su contraseña mientras revisamos y abordamos este incidente”, comentaron.

De acuerdo al Financiero este suceso ocasionó la caída del 4% de las acciones de la plataforma creada por Jack Dorsey en la Bolsa de Valores.

Además 'blockchain' informó que una cuenta vinculada a los tuits había recibido movimientos bancarios de más de 57 mil dólares.

¿Por qué está fallando Twitter?
Las personas que accedieron a las cuentas enviaron tuits de cadena para ofrecer a sus seguidores ganancias masivas con la adquisición de 'Bitcoins', haciendo parecer que las figuras apoyan la nueva 'currency'. (INTERNET)