Sucesos / Aleatoria

Ex de Samuel García acusa a Mariana Rodríguez de 'bloquear su trabajo'

Es propietaria de una pastelería en Monterrey

DEBORAH RESÉNDIZ, , actualizada 17:43 🕚
Ex de Samuel García acusa a Mariana Rodríguez de 'bloquear su trabajo'

Esta tarde el nombre de la influencer Mariana Rodríguez se convirtió en tendencia número 1 de las redes sociales luego de que una exnovia de su esposo, el diputado Samuel García la acusara de 'bloquearle el trabajo'.

Gabriela Elizondo, quien mantuvo una relación con el político, compartió un conjunto de videos en su blog de Instagram para compartir la 'incómoda' situación que estaba viviendo, asegurando que su cuenta de la red sociales estaba 'desapareciendo', acusando a Mariana de un supuesto hackeo.

Además, mencionó que en diferentes ocasiones intentó finalizar contratos con empresas grandes y éstos lo cancelan pues aseguran que Rodríguez podría salirse de trabajar con ellos si le dan acceso.

Esta no es la primera ocasión que una acusación se realiza en contra de la regiomontana, pues a inicios de la contingencia sanitaria por el COVID-19, aseguraron que llamó a las autoridades para que cerraran la pastelería de Gaby por supuestamente no cumplir con los lineamientos impuestos por la ley.

Este suceso ocurrió en el mismo tiempo que Mariana tomó un 'descanso' de sus redes sociales, siendo parte de rumores de que había perdido al bebé que estaba esperando hace meses.

En su defensa, Mariana negó todas las acusaciones y le mandó 'buena vibra' a la expareja de su esposo.

Ex de Samuel García acusa a Mariana Rodríguez de 'bloquear su trabajo'
Esta no es la primera ocasión que una acusación se realiza en contra de la regiomontana, pues a inicios de la contingencia sanitaria por el COVID-19, aseguraron que llamó a las autoridades para que cerraran la pastelería de Gaby por supuestamente no cumplir con los lineamientos impuestos por la ley. (INSTAGRAM)