Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

6 NUEVOS CASOS

Cuba anunció este miércoles otros seis casos de coronavirus SARS-CoV-2, todos ellos en La Habana, que sigue un paso atrás en el proceso de desescalada de la isla, informó el Ministerio de Salud Pública (Minsap). En esta jornada no se lamentaron muertes de pacientes con la Covid-19, por lo que el número de fallecidos permanece en 87.

CIFRA NEGATIVA

Las muertes por Covid-19 en el Reino Unido ascendieron este miércoles a 45 mil 053 tras sumar 85 en 24 horas, lo que afianza al país como el primero de Europa y tercero del mundo más castigado por la pandemia. En su parte diario, el ministerio de Sanidad del Gobierno indicó que se han registrado hasta ahora 291 mil 911 contagios.

AUMENTO

Italia registró trece muertos con coronavirus en las últimas veinticuatro horas, una cifra menor que ayer y que eleva el número total de fallecidos a casi 35 mil, mientras que los nuevos contagios aumentaron en 162, en línea con las últimas semanas, según datos publicados este miércoles por el Ministerio de Sanidad.

ABRE FRONTERAS

Puerto Rico abre desde este miércoles oficialmente sus fronteras al turismo internacional, pero exige a los viajeros una prueba de no estar infectado por el coronavirus SARS-CoV-2, en un momento de alta preocupación en la isla por el rápido incremento de casos y hospitalizados.

Los turistas que viajen a la isla deberán portar el resultado negativo.

Escrito en: miércoles, coronavirus, isla, muertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas