Durango

COVID-19

Aumenta el número de contagios de Covid-19 en Durango

73 positivos, 4 muertos y brote del virus en el laboratorio estatal.

Aumenta el número de contagios de Covid-19 en Durango

Aumenta el número de contagios de Covid-19 en Durango

SAÚL MALDONADO

Durante la actualización del avance del Covid en Durango, donde se anunciaron 73 nuevos positivos y cuatro defunciones, Sergio González Romero, secretario de salud reconoció un brote del virus en el laboratorio estatal donde se analizan las pruebas del Sar Cov2.

La noche del jueves se anunciaron 73 nuevos positivos con lo cual se alcanzó la cifra de dos mil 843 contagiados en Durango con un total de fallecimientos de 236 sumando los cuatro nuevos de este jueves.

Con ello la cifra de pacientes hospitalizado por Covid es de 112 de los cuales 31 se encuentran graves. También se anunciaron mil 423 pacientes que se han logrado recuperar.

González Romero reconoció que se detectaron siete trabajadores del Laboratorio Estatal que resultaron positivos al virus por lo que fueron aislados.

“Ellos son los más propensos a contagiarse porque trabajan todos los días con las pruebas que se analizan del virus”, comentó.

Peo aclaró el galeno que se va a buscar modificaciones que tengan que hacerse para hacer las contrataciones necesarias y que el laboratorio continúe brindando el servicio que brinda hasta ahora.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización nuevos, anunciaron, positivos, pruebas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas