Kiosko

CINE

'The Nest' muestra la complejidad de la subrogación

Disponible a través de AcornTv

'The Nest' muestra la complejidad de la subrogación

'The Nest' muestra la complejidad de la subrogación

EL UNIVERSAL

Como parte del drama de la BBC One, "The nest", la actriz Sophie Rundle pudo explorar más a fondo lo que significa la subrogación y las complicaciones que puede llegar a vivir una familia que recurre a un vientre de alquiler.

En la historia que en México se puede seguir con capítulos nuevos los lunes a través de AcornTv, Sophie interpreta a la profesora de música Emily, quien está casada con un desarrollador inmobiliario llamado Dan (Martin Compston).

"Es una pareja que tiene todo lo que pudiera querer, pero básicamente no pueden concebir un hijo. Mi personaje conoce a Kaya (Mirren Mack), con quien hace un trato para que ella sea su vientre de alquiler", comparte la actriz.

En el guion, escrito por Nicole Taylor, la trama sigue a la adinerada pareja y a la mujer que se ha comprometido a tener a su bebé explorando también los obstáculos que se pueden presentar sobre todo al tratarse de un "intercambio turbulento e inusual", explica Sophie.

Y es que Kara es una joven de apenas 18 años con una vida problemática y precaria; acepta dar a luz si la pareja le ayuda a arreglar el curso de su vida, por lo que verán que no es tan sencillo como parece.

Al respecto, Sophie Rundle comparte que para preparar su personaje en la miniserie de cinco episodios, además del texto de Nicole, leyó entrevistas e historias de mujeres que pasaron por el mismo procedimiento para tener hijos para saber qué habían sentido, pero siempre manteniendo la línea original de la escritora.

"Creo que este procedimiento es algo hermoso para las personas que lo necesitan", comenta la actriz.

"El ejemplo de subrogación que vemos en la serie es muy extraordinario porque te preguntas cuál de los personajes va a tomar ventaja del resto. Al realizar este procedimiento fuera de la estructura de una organización permite que las personas envueltas en ello naveguen en ese sentido".

Escrito en: Cine ESTRENOS pareja, procedimiento, subrogación, Sophie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas