Durango / Aleatoria

ISSSTE no se niega a reembolso a derechohabiente

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO., , actualizada 17:51 🕚
ISSSTE no se niega a reembolso a derechohabiente

Es falso que el ISSSTE se niegue a un reembolso a paciente; ante la Unidad de Atención al Derechohabiente aún no se ha presentado esa solicitud.

Manuel Frayre, titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, aclaró que es esa área es la que recibe toda solicitud para reembolso y hasta el momento no existe ninguna petición a nombre de Valentín Balvaneda Torres.

El funcionario dejó en claro que esta persona apenas acudió la mañana de este lunes a esa unidad en donde se le entregó el formato que debe de llenar y la documentación que debe de presentar para que inicie el proceso.

Sin embargo, una vez que se entregue la información solicitada, toda la documentación se entregará a la Comisión de Quejas Médicas quien se encarga de analizar el caso y es la que define y decide si procede para reembolso o no.

“Pero que quede claro, en la unidad de Atención al Derechohabiente todavía no se inicia un proceso de solicitud de reembolso por parte de Valentín Balvaneda Torres, la solicitud arranca en cuanto él afectado presente toda la documentación solicitada, a partir de ahí, inicia el proceso de solicitud de reembolso”, aclaró.

ISSSTE no se niega a reembolso a derechohabiente
Hasta el momento no existe ninguna petición a nombre de Valentín Balvaneda Torres.