Nacional / Aleatoria

Vinculan por feminicidio de niña a jugador de Saraperos en Saltillo

Fue la mañana de hoy que se realizó la audiencia

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO., , actualizada 17:57 🕚
Vinculan por feminicidio de niña a jugador de Saraperos en Saltillo

Tras llevarse a cabo la audiencia de vinculación en el caso que se lleva en torno al femincidio de la hijastra de un jugador de Saraperos, Sergio (N), la juez de control realizó la vinculación a proceso, por lo que se mantendrá en el penal varonil de Saltillo.

Fue la mañana de hoy que se realizó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Sergio (N) en el Centro Penal de Justicia en Saltillo bajo la causa 1244/2020.

Sergio fue vinculado por la juez de control, tras encontrarse elementos para ser acusado como autor material del femincidio y violacion impropia de Inés, hija de su actual pareja de nombre Liliana.

Tras la vinculación se dictó un plazo de dos meses de Investigación para recabar más datos y realizar la audiencia Intermedia.

Vinculan por feminicidio de niña a jugador de Saraperos en Saltillo
Tras llevarse a cabo la audiencia de vinculación en el caso que se lleva en torno al femincidio de la hijastra de un jugador de Saraperos, Sergio (N), la juez de control realizó la vinculación a proceso, por lo que se mantendrá en el penal varonil de Saltillo. (ARCHIVO)