Durango

PROPAGANDA

Retiradas, 5 toneladas de publicidad urbana

Retiradas, 5 toneladas de publicidad urbana

Retiradas, 5 toneladas de publicidad urbana

JUAN M. CÁRDENAS

La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano ha retirado cinco toneladas de publicidad que había sido colocada de manera indebida en la vía pública.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de esa dependencia municipal, explicó que con el objetivo de cuidar la imagen de la ciudad y generar un buen ambiente, se realizan constantemente operativos de limpieza urbana que contempla el retiro de publicidad que carece de permiso y está fuera de los lineamientos, especialmente de empresas inmobiliarias.

Hasta el momento han sido retiradas más de cinco toneladas de material de diferente tipo como lonas, mamparas, pasacalles, entre otros, los cuales han sido donados a diferentes instituciones, asociaciones y colonias de escasos recursos.

Añadió que recientemente se reunió con representantes de una primera compañía para brindarle información al respecto, pero se pretende abarcar a más involucrados en este tema.

Destacó que hubo disposición por parte del representante de la empresa para trabajar coordinados y apoyar a la sociedad y al Ayuntamiento para cuidar la cuidad, su imagen y medio ambiente.

Escrito en: Propaganda retiro de propaganda Desarrollo Urbano toneladas, publicidad, sido, imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas