Durango

STPS

Servicios de la STyPS activos en su totalidad: Soto Peña

Servicios de la STyPS activos en su totalidad: Soto Peña

Servicios de la STyPS activos en su totalidad: Soto Peña

EL SIGLO DE DURANGO

Con un regreso seguro se estabiliza la atención al público en los servicios de justicia y vinculación laboral para continuar con la aplicación y desarrollo de los programas del Gobierno del Estado, informó el titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), Israel Soto Peña.

El secretario del Trabajo, Israel Soto Peña, detalló que lo que en tiempos ordinarios se consideraba como vacaciones y horarios de guardia para los servidores públicos de confianza, en este año, con todas las medidas de seguridad, se estará brindando atención permanente a todos los usuarios.

Cabe mencionar, que la nueva modalidad de vacaciones escalonadas permitirá que en todo momento haya atención al público, sobre todo en áreas tan importantes como la justicia laboral y apoyos al empleo.

Es necesario brindar seguridad a los trabajadores, así como a los usuarios, por ello, se implementa el protocolo regreso seguro, que consta de áreas de trabajo bien ventiladas, con aplicación de distancia mínima de 1.5 metros, diagnóstico de condiciones de salud al ingreso, atención prioritaria a adultos mayores y mujeres embarazadas, entre otras.

Es indispensable seguir brindando estos servicios, priorizando en todo momento las medidas de prevención a contagios de Covid-19. Un empleo digno y la atención a la justicia laboral es derecho de todos los ciudadanos y es indispensable brindar las condiciones necesarias para su aplicación, agregó Israel Soto Peña.

Escrito en: STPS Israel Soto Peña atención, Soto, Israel, justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas