Durango

AMEXME

Lanzan programa 'Familia Amexme'

Lanzan programa 'Familia Amexme'

Lanzan programa 'Familia Amexme'

JUAN M. CÁRDENAS

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Durango dio a conocer la creación de un destinado a ayudar a los trabajadores de las empresas afiliadas, en su economía en esta temporada de contingencia.

"Es un apoyo mutuo, es nuestro agradecimiento a su colaboración diaria, a su esfuerzo y dedicación y por otra parte, nos ayudan a fortalecer nuestra economía en cada uno de los negocios", expresó Araceli Diez Rubio, presidenta de esta Asociación.

Puntalizó que con este programa de apoyo se llegan a beneficiar cuatro mil 300 colaboradores, los que precisamente han logrado sostener durante la pandemia; ellos tienen la posibilidad de acceder a descuentos del 10 hasta el 35 por ciento en productos y servicios de las empresas agremiadas.

"Familia Amexme" es un programa que pretende reactivar la economía y de ayuda mutua; estos descuentos los pueden obtener en empresas muebleras, comercios de cafés, asesoramientos gratuitos, papelerías, restaurantes, entre otros.

"Nuestra Asociación se ha caracterizado por buscar cada día alternativas y opciones que nos permitan seguir adelante, sobre todo, tratando de mantener los empleos y no llegar a cerrar ningún negocio de nuestros agremiados", dijo Diez Rubio.

Escrito en: Amexme Mujeres Empresarias - empresas, programa, economía, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas