Durango / Aleatoria

Lanzan programa 'Familia Amexme'

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:16 🕚
Lanzan programa 'Familia Amexme'

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Durango dio a conocer la creación de un destinado a ayudar a los trabajadores de las empresas afiliadas, en su economía en esta temporada de contingencia.

"Es un apoyo mutuo, es nuestro agradecimiento a su colaboración diaria, a su esfuerzo y dedicación y por otra parte, nos ayudan a fortalecer nuestra economía en cada uno de los negocios", expresó Araceli Diez Rubio, presidenta de esta Asociación.

Puntalizó que con este programa de apoyo se llegan a beneficiar cuatro mil 300 colaboradores, los que precisamente han logrado sostener durante la pandemia; ellos tienen la posibilidad de acceder a descuentos del 10 hasta el 35 por ciento en productos y servicios de las empresas agremiadas.

"Familia Amexme" es un programa que pretende reactivar la economía y de ayuda mutua; estos descuentos los pueden obtener en empresas muebleras, comercios de cafés, asesoramientos gratuitos, papelerías, restaurantes, entre otros.

"Nuestra Asociación se ha caracterizado por buscar cada día alternativas y opciones que nos permitan seguir adelante, sobre todo, tratando de mantener los empleos y no llegar a cerrar ningún negocio de nuestros agremiados", dijo Diez Rubio.

Lanzan programa 'Familia Amexme'
Ventajas. Se ofrecen descuentos en diferentes establecimientos afiliados.

Durango, AMEXME, MUJERES EMPRESARIAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango