Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 McLaren probará "algunas mejoras" en Silverstone James Key, director técnico de McLaren, ha informado que la escudería de Fórmula Uno llevará al circuito de Silversone "algunas mejoras que se probarán durante el fin de semana" en su plan de "una evolución continua del MCL35" del español Carlos Sainz y el británico Lando Norris.

"Hemos salido de las tres primeras carreras reconociendo fortalezas y debilidades similares en el coche de las que vimos en los test de Barcelona. Esto es bueno porque nos permite mantener nuestras prioridades de desarrollo consistentes con lo que habíamos planeado previamente·, señala Key en declaraciones que difunde el equipo británico.

 Kyrie Irving dona 1.5 millones  de dólares a jugadoras El base Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, confirmó este lunes que ha donado 1.5 millones de dólares a las jugadoras de la WNBA, que decidieron no competir y ayudarlas a que no tengan problemas económicos al no recibir salarios.

Las jugadoras que podrán recibir dinero de la donación de Irving son las que decidieron no disputar la temporada regular por causa del coronavirus o por reivindicaciones de justicia social.

Los fondos provendrán de la Iniciativa de Empoderamiento de KAI que Irving lanzó este mismo lunes. También proporcionará a las jugadoras un programa de educación financiera creado por la multinacional UBS.

 La Boels Ladies Tour, cancelada por temor a una ola de Covid-19 La prueba femenina neerlandesa Boels Ladies Tour, que debía disputarse del 1 al 6 de septiembre, ha sido cancelada por los organizadores que prefieren no correr riesgos ante la posibilidad de una nueva oleada de COVID-19.

"Los nuevos brotes del virus en diferentes partes de Europa y en los Países Bajos han sido los argumentos para cancelar el evento. Las medidas sanitarias habrían sido complicadas de garantizar", explica la organización en un comunicado.

Thijs Rondhuis, principal responsable de la prueba femenina del World Tour, justifica la decisión añadiendo que "muchos eventos paralelos planificados han sido suspendidos".

 NFL pondrá la frase 'End Racism' en orillas de zonas finales Como parte del compromiso de la NFL con los programas de justicia social, los mensajes "It Takes All of Us" (Se Necesita de Todos) y "End Racism" (Fin al Racismo) serán pintados en todas las orillas de las zonas finales de los estadios en la Semana 1 de la temporada regular, informó la NFL a los equipos en un memo obtenido por ESPN.

Los dos mensajes de inclusión, los cuales serán pintados en ambas zonas finales de los estadios, son elementos clave en el esfuerzo multifacético de la liga por destacar sus esfuerzos para apoyar la diversidad e inclusión.

Los mensajes de las zonas finales demuestran "cómo el futbol americano y la NFL unen a la gente para trabajar como uno solo y usan nuestro ejemplo y acciones para ayudar a vencer al racismo", lee el memo.

Escrito en: sido, jugadoras, finales, zonas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas