Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PIDEN MÁS CONTROL

El Gobierno italiano pidió este lunes a las autoridades de Túnez que controlen los flujos de migrantes que salen desde África hacia las costas de Italia y de Europa, y que causan "problemas graves relacionados con la seguridad sanitaria nacional". Así lo expresó la ministra del Interior de Italia, Luciana Lamorgese.

CONTRA EL TIEMPO

Las conclusiones sobre la efectividad de la primera vacuna estadounidense contra la Covid-19 podrían conocerse antes de las elecciones del 3 de noviembre, en las que Donald Trump se juega la reelección, aunque lo más probable es que lleguen en noviembre o diciembre, indicó este lunes el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.

A LA BAJA

Las muertes por Covid-19 en el Reino Unido se elevaron oficialmente a 45 mil 759, tras sumar 7 en 24 horas, lo que marca una tendencia descendente en el país, que se mantiene no obstante como el primero de Europa y el tercero del mundo más afectado por la pandemia. Hasta la fecha se han registrado 300 mil 111 contagios.

NUEVAS MEDIDAS

El Gobierno Federal belga anunció este lunes nuevas medidas para frenar los rebrotes de coronavirus como la reducción del número de personas con las que mantener un contacto estrecho de 15 a 5 o la cantidad de asistentes a reuniones o celebraciones, a fin de evitar volver al confinamiento generalizado.

Escrito en: breves internacional lunes, país,, Gobierno, Covid-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas