Sucesos / Aleatoria

Agreden a guardia de supermercado por no permitirles el acceso con un niño

Eran cuatro adultos y el menor que querían ingresar a la tienda

ELENA GONZÁLEZ, , actualizada 15:29 🕚
Agreden a guardia de supermercado por no permitirles el acceso con un niño

Una familia que pretendía entrar a un supermercado ignorando el protocolo de prevención ante contagios por COVID-19, agredieron al guardia de seguridad de la tienda porque no les permitió la entrada a los cuatro adultos que eran acompañados de un menor.

Las imágenes que se presumen fueron registradas en una sucursal de Chedraui, ubicada en Tuxpan, Veracruz, muestran a dos mujeres arremeter contra el guardia a golpes usando su propio garrote.

Segundos después interfiere otro miembro del personal de seguridad, mientras las mujeres continúan agrediendo al guardia.

De acuerdo a declaraciones de testigos, los hechos habrían trascendido porque el guardia prohibió la entrada a la tienda a la familia entera, pues además de ser cuatro adultos se presume que los acompañaba un menor.

Cabe destacar que de acuerdo al protocolo de seguridad establecido contra contagios por el virus, se ha restringido la entrada a niños a tiendas comerciales, así como el número de integrantes que pueden entrar por familia.

Agreden a guardia de supermercado por no permitirles el acceso con un niño
En las imágenes se aprecia a una de las involucradas arremeter contra el guardia con su propio garrote tras quitárselo (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, viral, Redes Sociales, VERACRUZ, guardia, Agresión

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos