Justicia

LLUVIAS DURANGO

Por omitir auxilio, arrestan a tres policías de la DMSP

Por omitir auxilio, arrestan a tres policías de la DMSP

Por omitir auxilio, arrestan a tres policías de la DMSP

EL SIGLO DE DURANGO

Tres policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) fueron arrestados este martes luego de difundirse imágenes del momento en que pasaron a un costado de una mujer que esperaba auxilio al quedarse varado el vehículo en que viajaba, y los agentes siguieron su trayecto.

Luis Lozano, reportero de Canal 10 y su camarógrafo, se encontraban sobre la avenida Circuito Interior realizando un enlace en vivo sobre la situación en dicha zona, lugar en el que la precipitación alcanzó un nivel que logró dejar algunos automóviles sin posibilidad de seguir funcionando.

La evidencia no tardo en circular en redes sociales, causando indignación entre los usuarios.

Esta mañana, el director de la DMSP, Antonio Bracho, anunció que los tres elementos de la unidad 2274, fueron arrestados por omitir el auxilio a la joven afectada.

Los sancionados son: José Juan Martínez Colirio, Farid Fabián González Escamilla y Cuauhtémoc Reyes Martínez.

Serán 36 horas de arresto que cumplirán al término de su jornada laboral.

ZONAS DE RIESGO

Asimismo, Antonio Bracho, informó que en las últimas horas detectaron 21 zonas de riesgo y estuvieron en 40 colonias afectadas por las lluvias, en estos asentamientos algunas familias requirieron de traslado a casa de familiares o al Albergue de la ciudad.

Sobre las medidas por las lluvias, actualizó que frente al Hospital General 450 se implementó un carril de contraflujo por el área sur ya que el carril norte se encuentra inundado y con dos vehículos varados, asimismo hay vigilancia en prolongación Nazas y calle Armonía del fraccionamiento Nuevo Durango ya que aún no baja el nivel del agua, igual están pendientes del camino a Contreras antes de la avenida Fidel Velázquez.

Escrito en: Lluvias Durango DMSP nivel, tres, policías, lluvias,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas